Benicassim: Las personas empadronadas en Benicàssim tendrán entradas a precio especial para el Rototom Sunsplash


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 25-07-2017
 

El Rototom Sunsplash, que se celebrará del 12 al 19 de agosto, lanza un año más una promoción especial para las personas empadronadas en Benicàssim. Los beneficiarios podrán adquirir sus entradas de día por sólo 20 euros y el abono para todo el festival por 110 euros –casi la mitad de lo que cuesta en taquilla para el público en general-.

De este modo, el precio de los miniabonos para dos días pasa a ser de 40 euros, de 60 euros si se desea asistir tres días y así sucesivamente. Este tipo de entradas son personales e intransferibles y, para conseguirlas, los interesados deberán dirigirse a la taquilla una vez comience el festival y presentar su certificado de empadronamiento actualizado, junto con el DNI.

Junto a esta promoción, los menores de 13 años, las personas mayores de 65 años y quienes acrediten una discapacidad de más del 65 % podrán entrar gratis al festival.

En cifras, el año pasado fueron cerca de 18.000 los menores de 13 años que
asistieron al festival, así como 9.800 mayores de 65 años y 8.800 personas con
algún tipo de discapacidad.

Y para los desempleados, este año habrá un ticket especial el sábado 19 de agosto, último día del Rototom Sunsplash, que les permitirá disfrutar de todos los conciertos, talleres, charlas y actividades por sólo 5 euros. Como requisito, deberán presentar el certificado actualizado del SERVEF (no el DARDE), junto con el DNI, en taquilla.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios