Benicassim: Ernest Blanch mantiene un encuentro con los militantes del PSPV-PSOE de Benicàssim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165331_95771/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 13-11-2017
Ernest Blanch mantiene un encuentro con los militantes del PSPV-PSOE de Benicàssim

El candidato a la secretaría general provincial del PSPV-PSOE de Castelló, Ernest Blanch, acompañado de varios miembros de su candidatura, ha mantenido hoy un encuentro con militantes de Benicàssim dentro de la ronda de contactos que está llevando a cabo por toda la provincia.
Blanch ha querido agradecer la implicación de las diferentes agrupaciones locales de la provincia en este proceso de primarias y ha puesto como ejemplo el caso de Benicàssim, que ha invitado a los cuatro candidatos para que sus militantes puedan conocer de primera mano las diferentes opciones.
"Gracias a todas las casas socialistas que nos están abriendo sus puertas durante estos días. Gracias porque ello nos permite explicar nuestro proyecto, cara a cara, de tú a tú, a cientos de militantes socialistas" ha indicado el candidato, quien ha reiterado que uno de los principales objetivos de su campaña era llegar al máximo número posible de afiliados y simpatizantes y, por ello, participará en un debate con el resto de los candidatos en un medio de comunicación en los próximos días.
Ernest Blanch también ha querido destacar en su intervención que uno de los rasgos representativos de su candidatura es que agrupa a personas de toda la provincia, de las cinco comarcas socialistas. "Conocemos el territorio y conocemos el partido, y por ello estamos escuchando a toda la gente, sin distinción, para conseguir un PSPV más abierto, más participativo, más activo, más influyente, que sea el auténtico referente de esa mayoría progresista que existe en Castellón".



Plataforma #Sumemfutur



La plataforma que lidera Ernest Blanch, #Sumemfutur, está integrada por un grupo de gente nueva del partido que, desde 2015, ha asumido una cuota de poder institucional muy amplia en las principales alcaldías de la provincia. «Queremos consolidar los nuevos valores políticos y humanos que se están aplicando en la gestión de nuestros municipios, y trasladarlos al partido, para emitir una imagen renovada del PSPV-PSOE de Castellón y conseguir un partido al servicio de la sociedad» ha detallado Blanch.



Entre sus miembros se encuentran numerosos alcaldes y alcaldesas como la de Almenara, Estíbaliz Pérez; La Vall, Tania Baños; Morella, Rhamsés Ripollés; Onda, Ximo Huguet; Sueras, José Martí; Almassora, Merche Galí; Alqueries, Esther Lara; L'Alcora, Samuel Falomir; Teresa, Ernesto Pérez; Altura, Miguel López; Geldo, David Quiles; Soneja; Benjamín Escriche; Castellnovo, Carmina Sánchez; Bejís, María José Madrid; Alcudia de Veo, Eugenia Villar; Sot de Ferrer; Ramón Martínez; Vilafamés, Abel Ibáñez; La Pobla Tornesa, Carles Selma; Altura, Miguel López; Cinctorres, Toni Ripollés; Vallibona, Juanjo Palomo; Olocau, Santiago Gazulla; Tales, Vicente Juan; y Ribesalbes, César Pallarés, entre otros.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios