Benicassim: Cs de Benicàssim se afianza como el único partido capaz de condicionar los presupuestos del municipio


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 05-02-2018
 

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que "Cs de Benicàssim se afianza como el único capaz de condicionar los presupuestos del municipio en beneficio de los vecinos". Tras la sesión plenaria donde se han aprobado las cuentas municipales para el 2018, Fernández ha criticado que "las enmiendas de PSPV y Compromís sean ínfimas y únicamente tengan como objetivo salir del paso". Así pues, la concejala ha explicado que "aunque sean los presupuestos del Partido Popular y no de Ciudadanos, nuestro grupo municipal ha conseguido incorporar medidas prioritarias para Benicàssim y que, además, llevábamos en el programa electoral".

En este sentido, Fernández ha celebrado que "se incorporen cursos de formación contra la violencia de género o la ejecución del espacio polifuncional que tanto reclamaban los vecinos a través de los remanentes". Asimismo, la portavoz ha añadido que "con estas cuentas se siga avanzando en la hoja de ruta para los compromisos medio ambientales de la agenda 2030 que propuso Cs". En definitiva, para la concejala "los presupuestos de 2018 serán más sociales, innovadores y realistas y lo serán, gracias a la política útil de Cs en el municipio".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios