Benicassim: El PSPV de Benicassim exige explicaciones a Susana Marqués por los anómimos contra sindicalistas y concejales


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 09-02-2018
 

El portavoz municipal del PSPV-PSOE en el Ayuntamiento de Benicàssim, Miguel Alcalde, exigirá en el transcurso de la próxima comisión informativa municipal que la alcaldesa del PP, Susana Marqués, explique los lamentables hechos que se produjeron el pasado martes en esta localidad cuando aparecieron una serie pasquines y anónimos en dependencias municipales, incluidas las taquillas de la Policía Local, contra algunos representantes sindicales del cuerpo policial y también contra concejales de la oposición. Unos hechos "muy procupantes, que hay que cortar de raíz porque pueden alterar la convivencia entre personas".




Son anónimos que aparecen después de las denuncias que ayudaron a detectar las irregularidades cometidas por la propia alcaldesa y por el jefe de la Policía Local, con el cuadrante de horas que cumplen los agentes.




Los pasquines, que todavía no se han retirado de las oficinas municipales, permanecen, incluso, en el tablón de anuncios de la Policía Local, al que por cierto, "solo tienen acceso unos pocos funcionarios, que son los que poseen la llave".




Si en la comisión informativa Susana Marqués no aporta toda la información que consideramos necesaria, "dada la gravedad de los acontecimientos, nos veremos en la obligación de solicitar una comparececia pública de la primera edila y del propio jefe de la Policía Local de Benicàssim".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana