Benicassim: Cs de Benicàssim insiste en invertir los remanentes en la CV-149, el skate park y el espacio polifuncional


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172280_101436/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 11-05-2018
Cs  de Benicàssim insiste en invertir los remanentes en la CV-149, el skate park y el espacio polifuncional

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha explicado que "Cs ha vuelto a insistir en invertir los remanentes en lo acordado en los presupuestos, esto quiere decir la culminación de la CV-149 con el fin de descongestionar el tráfico, un skate park en condiciones que pueda albergar grandes eventos y por último, también el espacio polifuncional negociado en las cuentas".

Por otra parte, la edil ha reclamado que "el Teatro Municipal, que a día de hoy carece de licencia de actividad, se debe acondicionar al igual que el entorno del tanatorio ya que recientemente ha sido autorizado por el Ministerio".

Así pues, Fernández ha recordado que "las propuestas de Cs son las mismas durante buena parte de la legislatura fruto de las promesas incumplidas de la alcaldesa", al mismo tiempo que ha pedido "mayor compromiso con las medidas naranjas y la búsqueda de consensos con las fuerzas de la oposición de un bipartito que está en minoría".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios