Benicassim: Archelós: "Gracias a Cs, el Teatro Municipal contará por fin con licencia de actividades antes de finalizar el año"


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/5/172984_102037/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 28-05-2018
Archelós:

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha celebrado, tras el pleno donde se aprobaron los remanentes municipales para 2018, que"gracias a Cs, el Teatro Municipal podrá contar por fin con licencia de actividades antes de finalizar el año". En este sentido, la concejala ha recordado que "fue Cs quien denunció en su día que este emblema cultural no estaba en regla con la normativa actual, pese a que el teatro seguía funcionando con normalidad".

"La Administración Pública es la primera que debe dar ejemplo y en este caso no ha cumplido", ha asegurado la edila, quien ha añadido que "esperemos que el bipartito sí cumpla con el acuerdo plenario y antes de 2019 el Teatro cuente con todos los papeles en regla". "Si no se ha hecho antes es porque ni se ha querido ni se ha sabido ya que nunca ha sido una prioridad para el PP", ha manifestado Archelós.

Asimismo, la portavoz adjunta ha lamentado "el oscurantismo del Ejecutivo municipal en este asunto pues Cs aún está esperando a que se le entreguen los informes técnicos solicitados por registro hace tres meses". "La transparencia además de predicarla hay que aplicarla y por ello, desde Cs rogamos al Secretario amparo y protección al derecho de información por parte de la oposición", ha zanjado la portavoz adjunta.