Benicassim: Cs consigue que Benicàssim redacte un plan de movilidad cuando se resuelvan las alegaciones al Consell sobre transporte


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/174231_103088/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 29-06-2018
Cs consigue que Benicàssim redacte un plan de movilidad cuando se resuelvan las alegaciones al Consell sobre transporte

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha celebrado que "Cs, a través de una enmienda a la propuesta del PP sobre las alegaciones al Consell en materia de transporte, haya conseguido que una vez éstas estén resueltas se redacte el plan de movilidad del municipio". "Es un despropósito que en una ciudad turística como Benicàssim se hayan suprimido los servicios de las líneas actuales, perjudicando a los residentes en las urbanizaciones", ha asegurado Fernández, quien ha avanzado que "esta misma cuestión se debatirá en el próximo pleno de Diputación a petición de Cs con la intención de que todos los partidos muestren su disconformidad con la decisión de Conselleria". "Ahora, con el plan de movilidad lo que pretendemos es dar un paso más allá para mejorar la conectividad de la localidad creando también una cultura del transporte entre los vecinos".

Asimismo, Fernández ha agradecido "el consenso de todos los grupos en la defensa de los derechos del colectivo LGTBI pues no deben existir ni barreras ni impedimentos para el amor y Benicàssim tiene que ser ejemplo de ciudad respetuosa, avanzada y abierta al mundo". "También desde Cs nos mostramos satisfechos por el apoyo de toda la corporación a las infraestructuras pendientes y claves para la dinamización nuestra ciudad y de la provincia como son el Corredor Mediterráneo y un servicio de Cercanías de calidad", ha manifestado la concejala.