Benicassim: La asociación de vecinos Benicássim sur exige la revisión y el saneamiento del arbolado de Ferrándis Salvador


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/176539_105101/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 10-09-2018
La asociación de vecinos Benicássim sur exige la revisión y el saneamiento del arbolado de Ferrándis Salvador

La Asociación de Vecinos de Benicàssim Sur (AVBS) ha exigido al Ayuntamiento "la urgente revisión y saneamiento de todo el arbolado de la Avenida Ferrándis Salvador".



Para la Asociación, muchos de estos árboles, están enfermos y presentan un riesgo importante de rotura y de caer en la vía pública, como "lamentablemente ha ocurrido ya varias veces en las últimas fechas", y presentan "un gran peligro para los viandantes, conductores y vecinos de la zona".

Para la Asociación de Vecinos "no ha ocurrido una desgracia por un puro milagro, ya que muchos árboles, en especial los eucaliptos, están enfermos y podridos y no se ha actuado sobre ellos".



El presidente de la Asociación, Antonio Ramón, ha recordado que "hace unos años el Ayuntamiento anunció un plan de actuación integral y de saneamiento de todo el arbolado de grandes dimensiones de Benicàssim, y a la vista está que no se ha hecho, al menos en Benicàssim sur y la zona de la Avenida Ferrándis Salvador".



Por ello, desde la Asociación se ha instado al Ayuntamiento a "actuar ya, evitar desgracias personales y materiales, y a no seguir tratando a los vecinos de la zona como ciudadanos de segunda".



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios