Benicassim: Ciudadanos (Cs) de Benicàssim critica la opacidad del equipo de Gobierno


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/9/177043_105531/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 24-09-2018
Ciudadanos (Cs) de Benicàssim critica la opacidad del equipo de Gobierno

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha criticado "la opacidad del equipo de Gobierno puesto que en el último mes hemos detectado como la ocultación de información a la oposición ha ido en aumento". "Así pues, nos hemos tenido que enterar por la prensa o por redes sociales del programa de las fiestas patronales de Santo Tomás de Villanueva o de las fechas para la nueva edición del SanSan sin que además todavía hayan respondido a la petición de información de Cs acerca del impacto económico de la edición de este año". Por ello, la concejala ha anunciado "la presentación de una iniciativa para instar al bipartito a responder y a facilitar la información solicitada por los grupos de la oposición, en aras de una mayor transparencia".

"Los grupos que no estamos en el Ejecutivo local debemos contar con la información necesaria para realizar nuestra labor de fiscalizar la acción del equipo de Gobierno municipal", ha matizado Fernández, quien ha recordado que "el equipo de Gobierno no cuenta con la mayoría para sacar adelante sus propuestas e iniciativas, por lo que debería realizar un mayor esfuerzo si quiere alcanzar acuerdos con el resto de formaciones políticas en pro del buen devenir de Benicàssim".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios