Benicassim: Cs de Benicàssim celebra el cambio del rumbo del bipartito con el Plan de Igualdad


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/177520_105942/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 05-10-2018
Cs de Benicàssim celebra el cambio del rumbo del bipartito con el Plan de Igualdad

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Cristina Fernández, ha manifestado que "desde Cs estamos satisfechos con la nueva dirección del bipartito mostrada en el Consejo de Igualdad para actualizar el Plan de Igualdad como pedimos desde nuestra formación el mes pasado". "Aún así llegamos tarde y mal", ha valorado la portavoz, quien ha apostillado que "el tercer año de legislatura debería estar listo y aunque en mayo ya lo trasladamos al pleno aún no se ha avanzado ni un milímetro".

"Antes de que acabe la legislatura debe estar este documento debido a su importancia social", ha remarcado Fernández, quien ha finalizado subrayando que "la igualdad se demuestra con hechos no con palabras ni pancartas y Cs ha trabajado duro para conseguir la ampliación de permisos de paternidad, que son una realidad en todo el país, o la instalación de las salas lactancia o cambiadores en los baños de hombres promovidos en nuestra provincia".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios