Benicassim: Cs de Benicàssim consigue la comparecencia de la alcaldesa en Comisión ante los registros de la Agencia Antifraude


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/10/178417_106631/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 29-10-2018
Cs de Benicàssim consigue la comparecencia de la alcaldesa en Comisión ante los registros de la Agencia Antifraude

La portavoz adjunta de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Benicàssim, Paula Archelós, ha conseguido "la comparecencia de la alcaldesa del Partido Popular, Susana Marques, del Secretario y del Interventor en la comisión de Promoción para que explicaran los motivos por los cuales la Agencia Valenciana Antifraude estuvo recopilando durante seis horas información en el Consistorio". "No es la primera que vez que vienen a investigar al Ayuntamiento, esta vez se trata de facturas y contratos relacionados con la limpieza viaria y el mantenimiento de jardinería según ha explicado la primera edila a petición de Ciudadanos ", ha explicado Archelós al mismo tiempo que ha criticado "la falta de transparencia de Marqués al no asistir a las primeras comisiones y tratar de evitar responder a las preguntas de Cs".

"Esta Agencia Antifraude actúa para prevenir, investigar y combatir el fraude y la corrupción", ha afirmado Archelós, quien ha lamentado que "una vez más recaiga la sombra de sospecha sobre este equipo de Gobierno y habrá que esperar a conocer la versión de la Agencia Antifraude y de nuevas informaciones para valorar con más profundidad estos incidentes". "Desde Cs nos hubiera gustado tener las explicaciones por parte de la alcaldesa de primera mano sin necesidad de tener que pedirlas, aunque este oscurantismo, desgraciadamente, viene siendo la tónica habitual durante toda la legislatura ", ha zanjado la portavoz adjunta.

in necesidad de pedirlas, y hemos pedido mayor transparencia durante toda la legislatura aunque con escasos resultados ", ha zanjado la portavoz adjunta.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios