Benicassim: Cerca de 60 militantes y simpatizantes de Compromís se reunen en el Dia de les Paelles de Benicàssim


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/181348_109113/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Benicassim | General | 25-01-2019
Cerca de 60 militantes y simpatizantes de Compromís se reunen en el Dia de les Paelles de Benicàssim

El conseller Vicent Marzà, los diputados Joan Baldoví y Marta Sorlí, además de los senadores Carles Mulet y Jordi Navarrete no se han querido perder el evento festivo que reúne a miles de personas en este municipio de la Plana Alta.

Joan Bonet, candidato de Compromís a la alcaldía de Benicàssim, ha agradecido la presencia nutrida de cargos públicos y simpatizantes en un acto que ha sido presidido por el buen humor: "Quisiera reconocer el esfuerzo al conseller Marzà y Joan Baldoví, con agendas cargadas de actos, por estar presentes hoy aquí ". El alcaldable ha recordado el trabajo de Baldoví y Sorlí, en el Congreso, y de Mulet y Navarrete al Senado, "porque los últimos años han presentando enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para mejorar el estado de varios barrancos que discurren por nuestro término municipal ".

La diputada en las Cortes, Belén Bachero, el diputado provincial Xavier Trenco, Ignasi Garcia y Ali Brancal, ediles en Castelló, también han participado en una jornada que se ha convertido en una cita obligada y que este año, por primera vez , es considerada Fiesta de Interés Autonómico. A la comida también se han sumado Pascual Sancho, cabeza de lista de la coalición en Vila-real, y Susanna Nicolau, alcaldesa de Almassora de 2015 a 2017 y que volverá a encabezar la candidatura en este municipio.

Pau Ferrando, concejal de Compromís per Benicàssim y diputado provincial, ha dado las gracias a los militantes y simpatizantes locales que un año más han apoyado este acto lúdico y que, de alguna manera, da el pistoletazo de salida a una precampaña electoral en la cual Compromís confia movilizar las bases para conseguir unos buenos resultados en los comicios del próximo més de mayo.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana