Benicassim: VOX se pregunta si es el momento de “invertir” en el FIB


 
La Plana al Dia | Benicassim | General | 26-07-2019
 

VOX pide explicaciones del empeño de la Alcaldesa en expropiar y comprar terrenos justo en el momento en el que el FIB está en la cuerda floja

VOX Benicasim reprocha a la alcaldesa el actuar de espaldas a los benicenses.

VOX no entiende como a la Alcaldesa y a la primer Teniente de Alcalde no les preocupa lo que piensan los benicenses, ni los residentes. A Susana Marqués solo le preocupa su juguete, la marca internacional, "Benicasim ciudad de festivales" y la expropiación de los terrenos donde se asienta el actual FIB. Si el FIB se acaba, como todos los festivales, ¿Cómo justificará su disparatada idea de expropiar terrenos precisamente ahora? Su falta de perspectiva le ha llevado a este punto: El FIB está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

A Fernández, parece ser, solo le importa la nacionalidad británica de los “fibers” olvidándose de sus paisanos e involucrando a los empresarios hosteleros en un proyecto sobre el que llevan años reclamando cambios en las formas y en las fechas.

“A VOX Benicasim, al contrario que el Gobierno Municipal, sí le preocupa saber lo que piensan los que trabajan en las distintas instalaciones hoteleras, hosteleras y comerciales, los sanitarios, los policías locales los guardias civiles y las brigadas de limpieza, sin olvidar a los residentes y veraneantes que eligen Benicasim no por el juguete de la Alcaldesa, sino por sus playas, por sus instalaciones hoteleras, por sus las terrazas y por la gastronomía mediterránea.”

VOX exige al equipo de Gobierno que pregunte a los benicenses si quieren FIB, y en el caso de obtener respuesta positiva, en qué fecha.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios