Betxí: Betxí reedita el showcooking dentro de la Ruta de la Tapa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/154896_88711/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 03-03-2017
Betxí reedita el showcooking dentro de la Ruta de la Tapa

Betxí volvió a completar el aforo para asistir al segundo Showcooking, una de las citas que más expectación había despertado dentro de la VI Ruta de la Tapa que se está desarrollando estas semanas. Se trata de un evento gastronómico que se llevó a cabo ayer por la tarde y que consistió en la elaboración en directo de 3 tapas y su posterior degustación. El encargado de cocinar esas delicias gastronómicas fue Charly Barbu, el 'chef' del restaurante “Ca Charly”, de Xilxes. Treinta participantes tuvieron la oportunidad de comprobar cómo el 'chef' preparaba las delicias culinarias ante la expectación y supervisión de los asistentes.

De forma paralela, esta noche tendrá lugar otro de los actos más importantes inscritos en la Ruta de la Tapa, en este caso con el mejor Tributo a Joaquín Sabina que, a partir de les 23:30h, interpretará los mayores éxitos del cantante andaluz en la Salón 1964 del Restaurante Brisamar.

Cabe recordar que son 19 los establecimientos que participan en esta cita lúdica, que ya se ha consolidado como un evento obligatorio de este municipio que cuenta con cerca de 6.000 habitantes. Hasta el 12 de marzo, los bares competirán por elaborar la mejor tapa, sabedores de que el ganador tendrá un trofeo diseñado por un artista local y un viaje para dos personas.

Además, hay que señalar que los participantes en estos actos alrededor de la gastronomía podrán verse recompensados con el sorteo de un viaje para los que completen toda la ruta y con un premio para los autores de la fotografía que más seguidores tenga en las redes sociales.