Betxí: IV Concurso de artesanía en cartón reciclado


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/163928_94574/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 06-10-2017
IV Concurso de artesanía en cartón reciclado

La Concejalía de Medio ambiente del Ayuntamiento de Betxí, al frente de la cual se encuentra Javier Delgado, con la colaboración de la Fundació Novessendes y Cartonajes de la Plana, pone en marcha la cuarta edición del Concurso de artesanía en cartón reciclado.
El objetivo del concurso es promover la creatividad artística y la concienciación ciudadana hacia el uso cotidiano de materiales reciclables como puede ser el cartón.
El concurso cuenta con tres modalidades: mobiliario y objetos de uso cotidiano, escultura artística y una específica para jóvenes hasta 18 años.
Los premios son de 500 euros para cada una de las categorías, junto con un trofeo diseñado exclusivamente para el concurso por los artistas Ximo Cabedo y Susana Calpe. Debido a la calidad de los trabajos presentados en el último año, se han establecido dos accésits de 250€ en las modalidades de mobiliario y objetos de uso cotidiano y escultura artística.
El plazo de entrega de los trabajos se abre el 2 de noviembre y finaliza el 30 de ese mismo mes.
Pueden consultarse las bases en el enlace de la página web municipal: http://www.betxi.es/tramits/concurs_catro/bases_concurs_cartro_2017_cat.pdf