Betxí: El IV Trail Pics de Betxi contará con los ganadores absolutos de las anteriores ediciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164413_94964/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/10/164413_94964/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 20-10-2017
El IV Trail Pics de Betxi contará con los ganadores absolutos de las anteriores ediciones

El Ayuntamiento de Betxí ha invitado para la edición de este año del TrailPics de Betxí a los cinco ganadores absolutos de las tres primeras ediciones de la carrera como detalle de agradecimiento de este importante evento para la población de la Plana Baixa. De esta forma, se espera que con la participación de los anteriores campeonesesta prueba sea aún más competitiva y espectacular.
En concreto, el trail contará con el primer ganador y récord de la competición Jonathan Rogla, con César García y con con Jorge Aibar. En cuanto a las mujeres, Isabel Marco ganadora de la primera y tercera edición y Diana Martorell formarán parte también de las inscritas en la carrera.
Salva Rius, concejal de deportes, ha comentado que "prácticamente ya lo tenemos todo preparado para acoger la presente edición y queríamos hacer un pequeño homenaje a los campeones y campeonas de las anteriores carreras por promover nuestro recorrido".
Cabe recordar que el IV TrailPics de Betxí se celebrará el próximo 12 de noviembre y en estos momentos está abierta la inscripción en la web de 42ypico. Se espera que, como en los años anteriores, la participación sea masiva y supere los 500 atletas. Además, este año los corredores y los acompañantes podrán visitar antes o después de la prueba el remodelado Palacio-Castillo de Betxí y acceder a nuevos espacios restaurados ya que el edificio, situado al lado del arco de meta, abrirá sus puertas para ese día tan especial.