Betxí: Más de 100 voluntarios participarán en la organización de la IV Trail Pics de Betxi


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/164927_95389/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/11/164927_95389/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 04-11-2017
Más de 100 voluntarios participarán en la organización de la IV Trail Pics de Betxi

Ya está prácticamente todo preparado para poder acoger el IV Trail Pics de Betxí que tendrá lugar el próximo domingo 12 de noviembre a partir de las 9 de la mañana. Más de cien voluntarios se han inscrito para colaborar con la organización y hacer posible este evento que, un año más, se espera que sea masivo.
Entre los voluntarios destaca la asistencia de los Kintos 2018 que prácticamente en su totalidad participarán activamente en los preparativos. Además, se han diseñado unas camisetas especiales para las personas encargadas del acto, para que puedan ser localizadas más fácilmente por los asistentes. De hecho, en la presentación del diseño que ha tenido lugar en el Palau de Betxí han asistido varias voluntarias y el campeón local de obstáculos y corredor del Playas de Castellón Éric Peñalver.
Cabe recordar que esta carrera que se inició hace cuatro años ha ido creciendo en cada edición hasta llegar a los más de 800 participantes que se reunieron en 2016, entre los atletas del trail y los de la marcha no competitiva.
Este año, como novedad destaca la participación de los anteriores campeones y campeonas, que han sido invitados por la organización y que harán esta prueba aún más competitiva y reñida. Además, la carrera contará con los servicios del conocido fotógrafo deportivo Andrés Núñez, del estudio The Last Race, que tomará instantáneas de todo lo que ocurra en el acto.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios