Betxí: Betxi culmina el asfaltado de calles y caminos rurales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/2/169058_98749/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/2/169058_98749/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 16-02-2018
Betxi culmina el asfaltado de calles y caminos rurales

Después de tres días de intensos trabajos, el ayuntamiento de Betxí ha completado el asfaltado y mejora del pavimento de varias calles y caminos rurales del término. En concreto, se ha actuado en cerca de una docena de puntos afectados por los temporales y por el tráfico, así como también se han reparado antiguos desperfectos derivados de la instalación de diversos servicios como luz, agua y gas.

El proyecto, que cuenta con un presupuesto de más de 100.000 € con cargo al superávit municipal de 2016, ha supuesto una importante mejora en diversos lugares del municipio, especialmente de la zona sur y también en la urbanización Montserrat. Así, se ha asfaltado la calle San Pedro, la calle Vicente Ramón, el puente nuevo y el camino de Montserrat y se han hecho obras de mejora en la calle Pío XII, Burriana, Joaquín Ferrandis, Villavieja y Sacramento. Asimismo, se ha completado un tramo de más de 1000m2 que había de tierra en la urbanización Montserrat, lo que supondrá mejorar notablemente el tráfico rodado por esta zona.

El alcalde de la localidad, Alfred Remolar, ha remarcado "el compromiso que nuestro equipo de gobierno tiene con la mejora de las vías rurales y que nos ha llevado a asfaltar más de una decena de caminos en estos seis años y medio de gobierno". Asimismo, Remolar ha subrayado que "el hecho de haber completado el asfaltado y la reparación de diversos puntos y calles del municipio supone una mejora importante para la circulación interna de la localidad".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana