Betxí: El Ayuntamiento de Betxi planea la accesibilidad "Completa" del polideportivo municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182146_109814/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 15-02-2019
El Ayuntamiento de Betxi planea la accesibilidad

-Los técnicos municipales han diseñado un proyecto que incluye una gran rampa en la entrada principal y la remodelación completa de los baños de las piscinas





El Ayuntamiento de Betxí ha presentado un proyecto de accesibilidad integral para el polideportivo de la localidad, que incluirá una rampa para la puerta principal, la remodelación completa de las duchas de la piscina, la renovación de los vestuarios centrales femeninos y la construcción de un servicio para personas con movilidad reducida.





El proyecto se ha preparado a conciencia para poder acceder a la subvención de accesibilidad que se ha hecho pública desde la Generalitat Valenciana, y contará con un presupuesto total de 150.000 ?.





Alfred Remolar, alcalde de la localidad, manifestó que "es una obra muy importante, ampliamente demandada y que arreglará algunas deficiencias endémicas de este edificio". Remolar ha apuntado que "además, en los presupuestos municipales se incluirá una partida para remodelar la pista, de forma que se dará una fuerte empuje a la remodelación completa del polideportivo".





El plan de accesibilidad del complejo Robert Fernández ya hace años que está sobre la mesa del consistorio. De hecho, en 2009 estuvo a punto de tramitarse, pero el equipo de gobierno Popular de entonces renunció a la subvención que concedía la Diputación de Castellón para acometer las obras.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana