Betxí: La Inestable estrenará obra en el BAGATGE 21è Festival de Teatre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/188012_114782/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/188012_114782/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/8/188012_114782/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Betxí | General | 23-08-2019
La Inestable estrenará obra en el BAGATGE 21è Festival de Teatre

El Palau de Betxí es el lugar escogido para presentarla.

«Fortunata, Jorge y el Dragón" será la obra que estrenará La Inestable Teatro Compañía deTíteres. Este montaje, dirigido por el dramaturgo Alberto Esliman, es el nuevo montaje con el que la compañía pretende seducir al experimentado público de este Festival de Teatro.

Y es que el formato utilizado rompe los parámetros habituales en el mundo del Teatro de Títeres con una longitud de más de 5 metros compuesta por tres retablos y dos zonas de conexión entre ellos.

Títeres diseñados específicamente para este montaje que harán vibrar al público con los efectos visuales de cuarto oscuro, juegos de luces y unos diálogos que garantizan la atención de los espectadores. Un humor y una sensibilidad que atraparán a los más jóvenes y los que ya no lo son tanto con textos y expresiones que cada uno entenderá en función de su edad.

Más de quince títeres de varilla hábilmente manipulados por dos profesionales actores de la Inestable conseguirán mantener la atención de los espectadores durante 45 minutos.

Y no es casualidad que «Fortunata, Jorge y el Dragón" por fin vayan a conocer al público al que tanto anhelan a través del BAGATGE 21º Festival de Teatre de Betxí, ya que la compañía que da vida a estos personajes ha querido tener todo a punto para estrenar en uno de los festivales referentes a nuestras tierras.

Con esta obra, que se estrenará el domingo 21 de agosto a las 18:30 horas en el Palau de Betxí; la Inestable Teatro consigue su montaje número veinte.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios