Borriol: Bonig: 'Vamos a contribuir a la buena gobernabilidad, pero no a cualquier precio'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/3/155468_89164/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Borriol | General | 17-03-2017
Bonig: 'Vamos a contribuir a la buena gobernabilidad, pero no a cualquier precio'

La presidenta del PP de la Comunitat Valenciana, PPCV, Isabel Bonig, dejó clara ayer cuál es la postura de su partido respecto a la situación que vive Borriol después de que el equipo de gobierno no lograra sacar adelante una moción de confianza vinculada a los presupuestos municipales para 2017. Rechazada dicha postura, hay un mes de plazo para presentar una moción de censura o, en caso contrario, las cuentas municipales para este año quedarán definitivamente aprobadas.
PP y Veïns de Borriol ya han iniciado a ronda de contactos para ver si plantean o no una moción de censura. A tal efecto Bonig dijo ayer que "nosotros respecto a moción sí, o moción no, no estamos especialmente interesados en gobernar a cualquier precio. Creo que los gobiernos del cambio estaban para cambiar las cosas y lo que tienen que hacer es trabajar por los ciudadanos. Está demostrado que no sólo en Borriol, sino en muchos pueblos de la Comunitat e incluso en la Generalitat, con el President Puig y Oltra, que estos gobiernos del cambio ya están totalmente agotados y que no hay proyecto más allá de ocupar los sillones y echar al PP".
Por lo tanto, prosiguió la líder regional de los populares, "en Borriol, como en el resto de municipios, vamos a contribuir a la buena gobernabilidad sí, pero no a cualquier precio, porque nosotros estamos en fase de reconstrucción y queremos que la gente que asumió el poder cumpla el poder con los ciudadanos y vecinos".