Borriol: Marc, Pere y Bueno ganan el Trofeo Diputación de Castellón de Escala y Corda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162917_93776/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Borriol | General | 11-09-2017
Marc, Pere y Bueno ganan el Trofeo Diputación de Castellón de Escala y Corda

La final del IX Trofeo Diputación de Castellón de Escala i Corda disputada el pasado viernes en el trinquete de Villarreal se resolvió por la vía rápida debido a la superioridad del trío de Marc, Pere y Bueno frente a la formación de Pablo de Borriol, Javi y Carlos.

El resultado final de 60 por 30 refleja la comodidad con la que la formación roja se llevó el título de campeones. La partida estuvo marcada por el buen inicio del trío de Marc, que estuvieron muy acertados y consiguieron una ventaja de tres juegos, 30 por 15.

La formación capitaneada por Pablo de Borriol intentó recuperarse de este mal inicio de partida, pero en ningún momento lo pudieron conseguir, incluso la ventaja de los rojos fue aumentado a medida que avanzaba el duelo: 35-20, 45 -20, 50-25, 50-30 y el final 60-30.

Con esta derrota, Pablo de Borriol se queda nuevamente a las puertas de conseguir su primer Trofeo Diputación de Castellón, que también supondría su primer título oficial como jugador profesional. Por el contrario, los integrantes del trío suman a su palmarés su primer Trofeo Diputación de Castellón, incluso para Bueno supone el estreno de su palmarés como jugador profesional.

Ha presidido la entrega de trofeos, el diputado de deportes de la Diputación de Castellón, Lluís Martinez, acompañado de la concejal de de Deportes del Ayuntamiento de Villareal, Silvia Gómez, y el concejal de tradiciones del Ayuntamiento de Villareal, Santi Cortells.

Foto. Lluís Ramos


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios