Borriol: El equipo de gobierno de Borriol (Compromís-PSOE) denuncia la mentira ya calumnia de Veïns de Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163120_93927/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Borriol | General | 15-09-2017
El equipo de gobierno de Borriol (Compromís-PSOE) denuncia la mentira ya calumnia de Veïns de Borriol

Desde el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Borriol lamentamos que Veïns de Borriol (VdeB) se haya instaurado en la mentira y la calumnia, de forma sistemática, para intentar tapar su incompetencia, su incapacidad para trabajar y cobardía para poder gestionar.

No es cierto que se le niegue la información ni a esta formación política ni a nadie. Tal como dice el reglamento se facilita copia y acceso a todos los expedientes que tienen que ser tratados o estudiados.

Al resto de expedientes se le comunica para que concrete día y hora para consultarlo en el departamento correspondiente, del mismo modo que se actúa con todos los concejales del ayuntamiento, incluidos los del equipo de gobierno, debido a que existen contratos, facturas, etc.

de gran volumetría. Nos piden copias de documentos que no tienen ni los miembros del equipo de gobierno, lo cual delata el cinismo y la desfachatez que profesan sin cesar.

Este partido político está instaurado en la política del odio y del rencor, y solo buscan protagonismo en su continuas notas de prensa, ya que su única finalidad es intentar paralizar el consistorio, en perjuicio del interés general. Además se obstinan hasta la saciedad en presentar continuas solicitudes para dejar las cosas encima de la mesa, con la finalidad para que no se gestione nada y se paralice el ayuntamiento. Ya nos dejaron una deuda de varios millones de euros y ahora quieren que no se haga nada.

Desde el equipo de gobierno les retamos a que intenten formar gobierno y trabajen de una vez por todas, ya que en dos legislaturas que lo han intentado no han hecho nada bueno por este pueblo, absolutamente nada, más que paralizar el municipio y ponerlo en el furgón de cola de los servicios sociales y de las dotaciones mínimas para los ciudadanos.