Borriol: La Conselleria iniciar los trámites para el proyecto de construcción del IES de Borriol


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/163426_94175/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/9/163426_94175/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/163426_94175/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 23-09-2017
La Conselleria iniciar los trámites para el proyecto de construcción del IES de Borriol

El alcalde de Borriol anuncia que la Conselleria de Educación, encabezada por el Conseller Vicent Marzà, ya ha iniciado los trámites para preparar el proyecto de construcción del IES de Borriol. El pasado 30 de agosto, el Secretario Autonómico de Educación e Investigación, Miquel Soler, dirigió el escrito oficial por el que se le pedía al Ayuntamiento de Borriol la documentación a presentar para iniciar este proyecto, atendiendo las necesidades detectadas en materia de instalaciones docentes en nuestra localidad.

La Conselleria ha hecho público por primera vez en la historia la introducción en la programación de obras del nuevo instituto de Educación Secundaria a Borriol, por lo que ya ha habido una visita de los técnicos y de los arquitectos de la Conselleria antes del verano con la intención de evaluar la idoneidad de los terrenos de ubicación del futuro centro escolar.

En estos momentos, el proceso se encuentra en la elaboración del informe de viabilidad técnica de la parcela, por lo que los técnicos de la Conselleria visitarán nuevamente la localidad durante estos días y podrán así analizar el espacio más indicado para la ubicación del nuevo instituto. El esfuerzo llevado a cabo por el Director Territorial de Educación de Castellón, Robert Roig, y por los miembros del gabinete del Conseller han sido fundamentales en esta importante decisión histórica para Borriol.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios