Borriol: Compromís: La señora Vilarrocha (PP) hace el ridículo con el tema del instituto


 
La Plana al Dia | Borriol | General | 30-09-2017
 

Esta semana desde Compromís per Borriol hemos anunciado una de las mejores noticias para nuestro pueblo en muchas décadas. La señora Chelo Vilarrocha, ha hecho el ridículo más absoluto y sin precedentes con sus declaraciones, ha clavado la pata hasta el fondo. Le recordamos que ha conseguido más avances el actual equipo de gobierno de Borriol con Compromís y el PSPV, con tan solo dos años, que con cuatro legislaturas seguidas y 16 años de gobiernos de PP. A las pruebas nos remitimos.

Además, desgraciadamente para ellos, el Conseller Marzà ha visitado nuestra población en tres ocasiones: el mes de agosto de 2015 cuando le entregamos el proyecto de la escuela de adultos, el 28 de marzo dando apoyo a la moción de confianza de Silverio Tena y el 7 de mayo de 2017 en la XXX Fiesta d'Escola Valenciana. Por tanto, la señora Vilarrocha y sus pseudoperiodistas desinformados han vuelto a clavar la pata diciendo que Marzà solo ha visitado el municipio en una ocasión. Solo consultando la hemeroteca se hubieran evitado este grave error. Nos solidarizamos con la señora Vilarrocha, ya que es lamentable que le escriban los artículos terceras personas y encima que estén llenos de errores.

Desde Compromís per Borriol recordamos a la ciudadanía la nefasta política educativa llevada a cabo por el PP local que no fue capaz de conseguir que ninguno de sus Consellers de Educación anunciaran la inclusión en la programación de obras y la construcción del instituto a Borriol. Eso sí que fue un ninguneo y una burla a los vecinos, al igual que los terrenos, que no fueron capaces ni de adquirirlos porque se dedicaron a malgastar el dinero público y a dejarnos una deuda de más de 3 millones de euros. Después de 10 años mirándose los planos del PGOU que contrataron, aún no lo tienen claro. La gente ya no se creen sus excusas, ya no tienen credibilidad. Entendemos que la señora Vilarrocha esté frustrada por los avances que estamos llevando a cabo en el pueblo y que todos los borriolenses han valorado tan bien esta semana. Por su pataleta parece que la señora Vilarrocha es la única que no quiere instituto a Borriol. Una lástima, ¿como se lo explicará a sus votantes con hijos en edad escolar?