Borriol: En Borriol se juegan las finales de los JECV de galotxa


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/181580_109323/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 01-02-2019
En Borriol se juegan las finales de los JECV de galotxa

A partir de las 9 horas se jugaran las partidas de las cinco categorías de competición donde estarán presentes las mejores escuelas

Este sábado 2 de febrero a partir de las 9 horas se jugaran las finales del provincial de Castellón de los XXXVII Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de galotxa, en el trinquete de Borriol, con la presencia de los mejores equipos de las mejores escuelas de Almassora, Vila-real, Castelló, Onda y Borriol. En categoría benjamín, jugaran la final por la tercera plaza, Borriol y Onda. La final absoluta, la jugaran el equipo de Almassora y Castellón. En categoría alevín, jugaran la final por la tercera plaza, Almassora y Castellón B. La final absoluta, la jugaran el equipo de Castelló A y Vila-real. En categoría infantil jugaran la final por la tercera plaza, Vila-real B y Castelló. La final absoluta, la jugaran el equipo de Almassora y Vila-real A. En categoría cadete, jugaran la final por la tercera plaza, Castelló y Vila-real. La final absoluta, la jugaran el equipo de Onda A y Onda B. En categoría juvenil, jugaran la final absoluta el equipo de Onda y Castellón. Destacando las escuelas de Onda, Castellón con tres finalistas absolutos, Almassora y Vila-real tendrán dos finalistas absolutos, mientras que la escuela local sólo tendrá un representante en las finales, en la categoría benjamín, jugaran por el bronce. La temporada pasada ganaron en benjamines, la escuela de Vila-real, en alevines, la escuela de Castellón, en infantiles, la escuela de Vila-real, en cadetes, la escuela de Almassora, y en juveniles, la escuela de Onda.

En las provincias de Valencia y Alicante, continúan jugando la primera fase. En la provincia de Valencia, los alevines jugaran la segunda fase este fin de semana en la localidad de Vinalesa. Las finales de Alicante se jugaran en la localidad de El Verger, el domingo 10 de febrero. En Valencia, las finales se jugaran el sábado 23 de febrero, y la fase final Autonómica, el domingo 3 de marzo.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana