Borriol: Cs de Borriol denuncia la falta de calefacción en las aulas de infantil del CEIP L'Hereu


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/11/190829_117188/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Borriol | General | 22-11-2019
Cs de Borriol denuncia la falta de calefacción en las aulas de infantil del CEIP L'Hereu


· El portavoz, Javier Ramos, lamenta que "el Ejecutivo mienta reiteradamente y achaque la situación económica a la oposición"




El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Borriol, Javier Ramos, ha denunciado que "los alumnos de infantil del CEIP de L'Hereu llevan dos semanas sin calefacción" "El Gobierno local ha sido incapaz de buscar una alternativa como la compra de radiadores porque supuestamente no hay dinero, cuando, por ejemplo, sí que se han gastado 700 euros en renovar el cartel de la Biblioteca municipal", ha criticado Ramos, por ello, ha remarcado que "estas son las prioridades de Compromís".

Así pues, el concejal ha afeado que "el alcalde, Héctor Ramos, siga mintiendo e intentando generar alarma social entre los vecinos por la situación económica del Consistorio". "Ellos han sido quienes con su gestión la pasada legislatura nos han llevado hasta aquí y quienes están obligados a rendir cuentas ante la ciudadanía por negar la mayor también en campaña y decir que iba bien", ha apostillado el edil.. "El Ejecutivo de Compromís está continuamente contradiciéndose y engañando a los borriolenses", ha aseverado el edil, quien ha señalado que "un día anuncian que va a recortar las carpas y discomóviles de Navidad y al siguiente lo descartan, un día dicen que van a eliminar las subvenciones a las asociaciones y al siguiente se desdicen. Así una tras otra con el único fin de victimizarse y echar la culpa de su incompetencia a la oposición".


Para Ramos "la realidad es que el equipo de Gobierno aún no ha tomado ni una sola medida de recorte del gasto, como le pedimos, solo quiere subir impuestos y seguir llamando al lobo para no hacerse responsable de su gestión" .

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios