Burriana: Dos reinas muy congeniadas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2015/3/122047_66439/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2015/3/122047_66439/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 17-03-2015
Dos reinas muy congeniadas

Alejandra Guardino y Carmen Doménech son las máximas representantes de las fallas de Burriana 2015. Las dos proceden de familias con una larga tradición fallera y han vivido las fiestas josefinas desde muy pequeñas. Pero a pesar de todo, éstas ya están siendo unas fallas muy distintas. Ellas son las protagonistas y así lo están percibiendo: “Lo que más me ha llamado la gente es toda esa gente que está en los pasacalles, que te aplaude, te apoya y te hacen sacar la alegría que tienes dentro y no me esperaba que fuera así”, apunta la Reina Fallera.

Para Alejandra Guardino la primera parte del reinado “ha sido muy especial, muy emocionante y la he vivido con mucha alegría” y ahora espera “disfrutar muchísimo estos días de fallas con mi corte de honor y Junta Local Fallera, y también espero pasar por todas las comisiones y disfrutarlo mucho”. La joven añade que “tenía muchas ganas de que llegara el día de la Cridà, porque fue muy emocionante y divertido, pero es muy significativo para mí y espero con muchas ganas en el momento de la ofrenda a la patrona”.

Sobre su inseparable compañera, la Reina Fallera Infantil, dice que “como siempre estamos las dos juntas, nos lo pasamos muy bien y hemos establecido unos vínculos de amistad que seguro que no lo olvidamos nunca”.

Carmen Doménech tampoco escatima elogios hacia su homóloga mayor: “Alejandra es muy divertida, guapa y siempre nos lo pasamos bien juntas. Siempre está pendiente de mí” y asegura que todo lo vivido desde el mismo instante de recibir la llamada telefónica que le comunicaba la elección “ha sido una experiencia muy bonita, me ha gustado mucho y espero que esta semana de fallas sea igual o mejor”.

Y las dos juntas tienen un claro mensaje para dar a la población en general, pero también a los vecinos de localidades del resto de la provincia e incluso turistas que pasan unos días en nuestra tierra: “Le decimos que vengan a disfrutar de las fiestas, que se lo pasen bien como nosotros y que conozcan nuestras tradiciones para vivirlas como lo hacemos nosotros. Seguro que no las olvidan”.