Burriana: Arenal Sound colabora con la Federació de Falles


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2015/7/128368_70122/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 09-07-2015
Arenal Sound colabora con la Federació de Falles

I-Music Festival, la empresa promotora del Arenal Sound va a colaborar por primera vez con las fallas de Burriana y la primera cita será este mismo sábado con motivo de la tradicional cena de pa-i-porta veraniega que organiza la Federació de Falles por Sant Joan. Este año, se ha retrasado como consecuencia del cambio de fechas de la elección de la Reina Fallera y ya va a coincidir con los actos privados de alguna de las fallas de la localidad.

Aún así, se superará de largo el medio millar de asistentes a una cena que transcurre en un ambiente festivo y distentido junto al antiguo cámping d ela playa de L'Arenal.

Arenal Sound donará un par de abonos que se sortearán en el transcurso de la velada y, además, se hará cargo de la disco-móvil que amenizará la velada. Es una primera colaboración que ha sido muy bien acogida por el presidente de la Federació de Falles, Salvador Doménech, quien explicó que la Federació se encargará, además de la logística, de servir la bebida, el postre y los frutos secos y también de la animación animación infantil para los más pequeños con castillos hinchables y monitores.