Burriana: La Guardia Civil detiene a un vecino de 52 años por exhibicionismo ante menores en el 'Arenal Sound'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2015/8/129749_70848/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Sucesos | 04-08-2015
La Guardia Civil detiene a un vecino de 52 años por exhibicionismo ante menores en el 'Arenal Sound'

La Guardia Civil ha detenido a un varón, vecino de Burriana, como supuesto autor de un delito de exhibicionismo ante menores de edad. La actuación de la Guardia Civil se inició a raíz de la denuncia presentada por un grupo de jóvenes menores de edad asistentes al festival “Arenal Sound” de Burriana, en la que relataban como un hombre, sin camiseta y en bañador, las había estado acosando, acercándose a ellas, bajándose los pantalones para mostrarles sus partes íntimas y diciéndoles obscenidades.

Por dicho motivo, y gracias al testimonio de varios testigos y de las investigaciones realizadas, los agentes procedieron a la identificación, localización y detención de un varón de 52 años de edad y nacionalidad española, como presunto autor de un delito de exhibicionismo ante menores.

Las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Vila-Real. La actuación ha sido efectuada por agentes del cuartel de la Guardia Civil de Burriana.

La Guardia Civil recuerda que se dispone de un teléfono de emergencias, 062, que puede ser utilizado por los ciudadanos las 24 horas del día para comunicar cualquier tipo de incidencia o acción que le pueda resultar sospechosa.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana