Burriana: Las fiestas de la Misericòrdia, en directo a través de laplanaaldia.com


 
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 04-09-2015
 

Las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia que empiezan este viernes se podrán seguir en directo a través de www.laplanaaldia.com en una emisión compartida con Teve4 Borriana. El canal estará operativo las 24 horas durante todos los días de las fiestas hasta acabar la Batalla de Flores del próximo domingo 13 de septiembre. Bastará con conectarse a Laplanaaldia.com para ver en directo las salidas de los toros, las emboladas o el encierro de toros embolados.

A las 18:00 horas comenzará la emisión y a lo largo de los días se podrá ver en directo la retransmisión de los toros, L'Esclafit, la Misa en honor a la patrona, la procesión o la propia Batalla de Flores. La programación se completará con reportajes de otros actos de las fiestas, como las paellas.

La emisión comenzará esta tarde con un video para el recuerdo, un reportaje digno de colección que a buen seguro traerá muchos recuerdos a los burrianenses, se trata de un video resumen de lo que fueron las últimas fiestas de la Misericòrdia celebradas en los alrededores de la Mercé, en el año 1987, hace ya 28 años.