Burriana: Conciertos, oequetas y la actuación de Ferran Gadea marcan la séptima jornada de fiestas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2015/9/132028_71991/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2015/9/132028_71991/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 10-09-2015
Conciertos, oequetas y la actuación de Ferran Gadea marcan la séptima jornada de fiestas

Borriana vive hoy la séptima jornada de las fiestas de la Misericordia. Unas fiestas en las cuales el Ayuntamient ha introducido este año novedades importantes, como por ejemplo los conciertos en valenciano y de grupos locales, las actividades culturales, deportivas e infantiles y el nuevo recinto de la Fiesta, ubicado en los jardines de Novenes de Calatrava, con entrada totalmente gratuita.

Esta noche hay que destacar del programa de fiestas la actuación del actor Ferran Gadea, un acto que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Borriana. La actuación del actor, conocido por su participación en la serie l'Alqueria Blanca, empezará a las 11 de la noche al Teatro Payá. Ferran Gadea pondrá en escena su espectáculo “Apadrina un valenciano”.“Ni País, ni Reino, ni puñetas...Anoche soñé una nueva Comunidad Valenciana con un nombre que gustaba a todos, y que simbolizaba todo el que nos une como pueblo...y no hablo de la corrupción sino de la casalla”, esta es una de las frases más representativas del monólogo de Ferran Gadea.

El precio de las entradas es de 5 € platea y de 4 € anfiteatro. La venta de las mismas se puede realizar todavía hoy de las 11 de la mañana a las 13 horas antes de la representación en el teatro Payá.

Además, esta noche, también a partir de las 23 horas destaca otro concierto de grupos locales en la Plaza de la Mercé. En este caso, el grupo que subirá a los escenarios es Gorila Lounge Music. A la 1 madrugada, el punto de encuentro estará al recinto de la Fiesta, en los jardines de Novenes de Calatrava con la actuación de la orquesta Oxido.