Burriana: Cardenal Tarancón lanza la campaña #sialpaperet frente a las carrozas de fibra de Junta Local Fallera


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/8/147374_82880/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 29-08-2016
Cardenal Tarancón lanza la campaña #sialpaperet frente a las carrozas de fibra de Junta Local Fallera

La Falla Cardenal Tarancón ha lanzado el hastag #sialpaperet como iniciativa a favor de la construcción de las carrozas con papel de seda y en contra de las carrozas de fibra que ha encargado la concejal de fiestas, Lluïsa Monferrer, para las Reinas Falleras de Burriana y sus cortes de honor.

En este sentido la falla señala en alguno de sus ya varios mensajes en las redes sociales: "Queremos promocionar nuestras carrozas, un símbolo de tradición fallera. Por eso utilizaremos el hastag #sialpaperet. ¿Nos ayudas a promocionar esta iniciativa?".

Ése es el hastag que viene utilizando en cada mensaje que lanza a través de las redes sociales desde hace unos días.

Cabe recordar que la concejal de fiestas ha decidido, por su cuenta y sin buscar opiniones dentro del mundo fallero de la localidad, ordenar la construcción de dos carrozas de fibra de vidrio y destruir las confeccionadas con papel de seda de que disponía desde hace y medio, una opinión que no ha sentado bien en el seno fallero y más al conconer la noticia en unos días de mucho trabajo en los casales para finalizar las carrozas con las que participarán el segundo fin de semana del mes de septiembre para cerrar las fiestas patronales en honor a la Mare de Déu de la Misericòrdia.