Burriana: Monferrer: 'Encargué las carrozas de fibra para unificarlas a todas las Reinas y no depender de donaciones'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2016/9/147534_83002/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | Fiestas | 02-09-2016
Monferrer: 'Encargué las carrozas de fibra para unificarlas a todas las Reinas y no depender de donaciones'

La concejal de fiestas y presidenta de Junta Local Fallera, asegura ahora que ha tomado la decisión de sustituir el papel de seda por fibra de vidrio en las carrozas de oficiales "para unificar la misma carroza para todas las Reinas Falleras".

En el pleno ordinario correspondiente al mes de septiembre celebrado este jueves por la noche, Monferrer dijo que con esta decisión "no se depende de donaciones de otras personas y no se tiene que hacer la carroza desde Junta Local Fallera" y dijo que con este cambio "no se rompen las raíces del concurso porque no se ha dicho a las fallas que no las hagan de papel".

Aunque las carrozas ya están encargadas, la edil reconoció que aún no tiene firmados los convenios con las empresas que patrocinarán parte del coste de la construcción.

El edil del PP, Carlos Solá, por su parte, lamentó que se vayan a utilizar carrozas de fibra cuando "el coste de hacerlas de papel de seda ronda los 700 € y eso dentro de los 130.000 € del presupuesto de fiesta, es una excusa para romper con una tradición arraigada".