Burriana: Las Fallas de Burriana reeligen a Salva Doménech como presidente de la Federación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/5/157624_90524/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 19-05-2017
Las Fallas de Burriana reeligen a Salva Doménech como presidente de la Federación

Las Fallas de Burriana de han reelegido a Salvador Doménech como presidente de la Federació de Falles con cerca de 80% de apoyo ya que logró 42 de los 54 votos posibles -hubo tres ausentes en la convocatoria-.
Domenech, pues, afronta su segundo mandato de dos años al frente de Este colectivo y después de haber sido con anterioridad el máximo responsable de la falla Don Bosco.
Antes de la votación, Doménech agradeció la confianza depositada en él por parte de las diferentes comisiones falleras de la localidad y enumeró los logros alcanzados en estos dos años, entre Los que se encuentran no solo mantener la situación económica saneada que se encontró, sino el haber aumentado considerablemente el saldo positivo hasta el extremo de haber costeado la propia Federació de Falles el 50% del seguro de responsabilidad civil de las fallas como consecuencia de haber conseguido patrocinadores privados para algunos actos y de la buena respuesta en actividades como el concurso de paellas que también ha nacido en este Periodo.
Junto a Doménech, formarán la Junta Directiva Josep Nos y Vicent Blasco (Mercé), Jorge Tejedo (Club 53), Amadeo Antonino (La Vila), Rubén Gómez (Sant Josep), Pedro Almendros (Caçadors), Karina Porter (La Bosca) , Salvador Crespo (Quarts de Calatrava) y Berta Hernández (Onda).

Cambio de denominación de las Categorías
El pleno de la Federació de Falles acordo Realizar un par de Cambios en las Categorías Que engloban a los monuments falleros. El primero de Ellos Afecta a la denominación. Para asemejar la nomenclatura a la del resto de poblaciones falleras con Varias Secciones, pasaran a denominarse Sección Especial, Primera y Segunda. Y El Otro Cambio Afecta a los Premios de la categoría Máxima.
En Especial, Hasta ahora todos los monuments tenian premio Asegurado, Pero para el Ejercicio Próximo ya Séran Todas las Fallas aspriantes Menos una, salvo Haya Que tres o Menos monuments, en Cuyo Caso lo tendrian todos. En Primera, Se mantiene el baremo de: entregar un banderín La Mitad Más Uno de los monuments aspriantes Y es SEgunda, La Mitad Menos Una de las fallas.

Primarán La Participación en la Actividad Fallera
Las Fallas decidieron En Esta Reunión Variar los Estatutos en Lo Que al galardón de Actividad Fallera se refiere. En Lugar de primar los Logros conseguidos, Ahora se va a dar Más Importancia en Participar y Luchar por ALGÚN premio. Este motivo m por sí darán cinco Puntos A Cada comisión Que Participe en Alguna de las actividades previstas y,: Además, las Que obtengan premio, sumarana los puntos correspondientes a la Importancia del banderín Logrado. Se busca Evitar, de Este Modo, Que Una comisión Quede bien posicionada Participando Unicamente en dos o tres actividades en las Que Logra Importantes premios y no entra en concurso en el resto de actividades. Las mas modestas, por el contrario, Verán primada su Participación aun no Alcanzando ninguno de los premios en liza. El objetivo m es "Fomentar la participación". En Caso de empate, se seguira primando la Participación, ya Que se valorará El Número de Concursos en Los que se Haya participado.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios