Burriana: La Biblioteca de Borriana recibe una donación de libros y publicaciones de la Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161735_92814/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | General | 07-08-2017
La Biblioteca de Borriana recibe una donación de libros y publicaciones de la Asociación Profesional de Ilustradores Valencianos

La Biblioteca Municipal de Borriana ha recibido esta semana una donación de libros y publicaciones por parte de la Associació Professional d'I•lustradors Valencians, que servirá para “la creciente oferta de volúmenes y publicaciones que en los últimos meses ha vivido la Biblioteca Municipal, puesto que después de la adquisición y renovación realizada dentro de la campaña de Presupuestos Participativos, ahora se consigue que asociaciones y colectivos de profesionales hagan llegar colecciones y obras especializadas que amplían la variedad temática a la Biblioteca”, tal como ha explicado el edil de Cultura, Vicent Granel. Se trata de un total de 24 libros y publicaciones editados por APIV, que este año celebra su vigésimo aniversario, y que reflejan el panorama de la ilustración valenciana actual y su evolución a lo largo de los últimos años.
El regidor de Cultura, Vicent Granel, ha agradecido «la aportación de esta asociación que pretende fortalecer el tejido cultural valenciano». En las diferentes publicaciones se pueden encontrar trabajos de los principales ilustradores y artistas gráficos, como por ejemplo Pablo Auladell, Cristina Durán, Miguel Ángel Giner, Aitana Carrasco, Paco Roca, Elías Taño, Luís Demano, Paula Pérez, Paco Giménez y un largo etcétera.
La Biblioteca Municipal pondrá a disposición de los vecinos y vecinas de la ciudad las publicaciones para poder disfrutar de ellas desde esta misma semana, incrementando así los magníficos datos referentes tanto al préstamo de libros como al número y variedad de volúmenes que cualquier borrianense puede encontrar en la Biblioteca Municipal.




















Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios