Burriana: Aguilera (Cibur) suspende en transparencia al Equipo de Gobierno


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 12-08-2017
 

Mariola Aguilera, portavoz de Ciutadans Independents per Burriana/CIBUR ha declarado que “una vez más el tiempo ha desenmascarado las mentiras del Tripartito, que ha hecho del oscurantismo su forma de gobernar”

Añadió que “se llenan la boca con la transparencia y la participación, y comparten los expedientes referentes al festival Arenal Sound el día 9 de agosto, cuando este ya ha finalizado. ¿Donde esta la transparencia? ¿Porque no se facilita a la oposición, cuya labor principal es la de fiscalizar al equipo de gobierno, la información necesaria para cumplir su función? ¿Tantas cosas tienen que esconder?

Comentó que “tenemos un edil delegado de Transparencia que, a la vista esta, no cumple con su trabajo. Y cobra por ello. Y cobra mucho. ¿Porque no ejerce su labor? ¿Es por ineptitud, dejadez o simplemente no le dejan ejercerla?. Tanto el Sr. del Moral como quien lo nombró, la Sra. Safont, deberían dimitir e irse a su casa, pero eso es como pedir peras al olmo; seguirán aferrados a su sillón cobrando lo que no se merecen”

ºContinuó diciendo que “intentan ocultar su nefasta gestión dificultando la labor de la oposición con la esperanza de que sus desmanes no salgan a la luz, pero el tiempo saca a flote todas sus actuaciones”

Finalizó manifestando que “algo tan importante y tergiversado como el festival Arenal Sound debería ser un dechado de transparencia para que tanto gobierno como oposición pudiesen trabajar para mejorarlo; si bién el Tripartito ha reconocido su incompetencia, la oposición no y tiene mucho que aportar, a pesar de las zancadillas y secretismo del Tripartito. Ellos sabrán porque lo hacen y que esconden” .