Burriana: La Policía Local de Burriana devuelve 111 objetos perdidos durante el Arenal Sound en menos de una semana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161909_92943/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | Sucesos | 12-08-2017
La Policía Local de Burriana devuelve 111 objetos perdidos durante el Arenal Sound en menos de una semana

La policia local de Burriana ya ha entregado más de un centenar de los 350 objetos perdidos durante la celebración del último festival Arenal Sound. Se trata de unos objetos que han sido recuperados por ciudadanos anónimos, la propia policía local e incluso por otros cuerpos y fuerzas de seguridad que se los han entregado para ir entregándoselos a sus respectivos propietarios.
Con tal objetivo está operativo un apartado especial dentro de la propia web de la policía local de Burriana, con un enlace directo para facilitar el rastreo a sus legítimos dueños. Y el resultado ha sido de lo más positivo. En la actualidad restan 239 ovjetos de productos muy diversos en dependencias policiales. Los otros 111 ya han sido recuperados por sus legítimos dueños en menos de una semana.
Entre los objetos recuperados, los hay de todos los tipos. Una gran cantidad de ellos son documentación personal (dni, ...) extraviada en monederos, riñoneras, bolsos y carteras y las procedencias de sus dueños, al igual que los 'sounders' de toda España, desde Vila-real o Torreblanca, a Algar del Palancia, Zaragoza o Madrid.
Pero el surtido es de lo más variado y comprende desde gafas graduadas a móviles (Iphone, Samsung, Bq, Zte, ...), tiendas de campaña, sacos de dormir y sombrillas.
Han desaparecido los hornillos y botellas de cámping gas que si se hallaron en otras ediciones y el motivo es que en esta ocasión estaban totalmente prohibidos en el interior de los cámpings.
Planchas para asar y botellas de butano sí que incautaron las fuerzas de seguridad, pero prevenientes de la venta no autorizada en la vía pública de comida. Del mismo modo que se incautaron también bolsos nevera y botes de bebida. En esta edición se redactaron 490 actas por la venta ambulante, frente a las 19 del pasado año, las 6 de 2015 y las 2 del año 2014. Se logró con ello que prácticamente no hubiese venta ambulante en la vía pública.