Burriana: Borriana responde a la solicitud de la AAVV del Port e instala una caseta para la Biblioteca Ambulante


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161946_92977/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/8/161946_92977/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-08-2017
Borriana responde a la solicitud de la AAVV del Port e instala una caseta para la Biblioteca Ambulante

El concejal de Poblados Marítimos de Borriana, Vicent Aparisi, ha visitado la nueva instalación solicitada en su momento por la Asociación de Vecinos del Port para poder albergar y gestionar de manera más óptima el servicio de Biblioteca Ambulante que desde hace años funciona en este distrito. Tal y como ha explicado el concejal, “se trata de una petición que se nos hizo llegar desde la asociación de vecinos del Port, que ofrecen un servicio tan interesante y positivo para el conjunto de la población de la zona marítima como es la biblioteca ambulante, que no podíamos dejar más tiempo sin habilitar un punto como este para centralizar el trabajo y la gestión”. Además, la misma instalación puede servir para otras labores propias de la asociación vecinal como pequeñas reuniones o punto de encuentro, así que como ha señalado Aparisi, “esperamos que la dotación sea de utilidad para la asociación y que cumpla con las expectativas que tenían respecto a este servicio de “BiblioPort”. La nueva instalación ha quedado situada junto a la avenida Mediterránea, en la zona de la playa del Arenal y a pocos metros de la gran mayoría de instalaciones y dotaciones municipales del distrito del Port.
Durante la visita a la nueva instalación, Aparisi ha mostrado el nuevo punto de centralización de los libros y volúmenes de la biblioteca ambulante con la representante de la AAVV del Port, Silvia Ruiz, quien se ha mostrado satisfecha con la nueva dotación. Después de que hace unos meses se recibiera la petición de la nueva instalación y que la oposición municipal criticase la situación del servicio, Aparisi ha querido puntualizar que “una vez más, nos encontramos con unas críticas a las que respondemos con hechos, ya que cuando nos han hecho saber que hacía falta una nueva dotación hemos trabajado para conseguirla, y no como en gobiernos anteriores cuyos miembros critican ahora la falta de algunas infraestructuras municipales que ellos no solucionaron en muchos años al frente del gobierno local”.







Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios