Burriana: Borriana acoge la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló de pilota valenciana en plenas fiestas de la Misericordia


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162598_93510/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2017/9/162598_93510/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 02-09-2017
Borriana acoge la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló de pilota valenciana en plenas fiestas de la Misericordia

El trinquet Batiste Viñes de Borriana acogerá el próximo lunes 4 de septiembre la segunda semifinal del Trofeo Diputación de Castelló, dentro de las fiestas patronales de la Misericordia. Una partida de gran nivel y a la altura para tener una actividad muy importante en el programa de las fiestas de Borriana del deporte valenciano.
El concejal de Deportes, Vicent Granel, ha explicado que «por primera vez Borriana cuenta con un equipo en representación en el trofeo, y jugará en plenas fiestas, para que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de la mejor pilota en nuestra localidad ». La partida se disputará el lunes 4 de septiembre sobre las siete de la tarde en el trinquet municipal, y contará con los jugadores más importantes del panorama de la pilota valenciana en la actualidad.
Antes de la partida, los aficionados podrán disfrutar de otra partida de juveniles, que servirá como preámbulo para el espectáculo que ofrecerán en la semifinal del Trofeo Diputación de Castelló.
La pareja formada por Puchol II y Nacho, que representa al Ayuntamiento de Borriana disputará la semifinal contra Marco, Pedro y Bueno, representando al Ayuntamiento de Castelló. Una partida muy importante para las fiestas, que hará de previa al trofeo Bastiste Viñes, que este año se jugará entre el mes de septiembre y octubre en el trinquet municipal.
Junto a esta semifinal, Borriol acogerá el sábado 2, la primera semifinal entre Soro III y Santi, representando al Ayuntamiento de Vila-real, contra Pablo, Javi y Hector II, representando al Ayuntamiento de Borriol. La final se disputará el viernes 8 de septiembre en Vila-real.