Burriana: Los grupos de la oposición piden información por escrito ante la 'falta de voluntad del equipo de gobierno'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162817_93687/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Burriana | General | 08-09-2017
Los grupos de la oposición piden información por escrito ante la 'falta de voluntad del equipo de gobierno'

Los tres grupos de la oposición presentaron este jueves un escrito por el registro municipal en el que solicitan información sobre varios de los problemas que se están produciendo en las actuales fiestas patronales en honor de la Mare de Déu de la Misericordia.

Se trata de una petición formal "ante la falta de voluntad del equipo de gobierno" para informar al resto de la corporación municipal. El escrito se presentó después de que ninguno de los integrantes del equipo de gobierno diera el mínimo ápice de información sobre cuestiones tan relevantes como la vaca que aún sigue escapada, la anulación del encierro de toros embolados, entre otros.

Así, las tres preguntas que por el momento se han registrado en el ayuntamiento hacen referencia a "expediente de todo lo ocurrido la tarde del domingo 3 de septiembre" y entre la documentación también se pide "cualquier escrito o expediente administrativo abierto" como consecuencia de dichos hechos.

Por otra parte, se pide una explicación "de los motivos de la anulación del encierro de toros embolados y el expediente administrativo".

Y, en tercer lugar, los grupos de la oposición también reclaman información sobre "la cantidad y ubicación de los WC químicos instalados el sábado 2 de septiembre en la Mercé, en la Fira del Coent y de los instalados en la calle Sant Vicent con motivo de la fiesta de disfraces". Se trata, en todos los casos, de actos anunciados en el programa de fiestas del Ayuntamiento de Burriana.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios