Burriana: Hacen un llamamiento a una 'pitada' contra el Ayuntamiento antes del último toro de las fiestas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/9/162848_93712/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/9/162848_93712/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 09-09-2017
Hacen un llamamiento a una 'pitada' contra el Ayuntamiento antes del último toro de las fiestas

A través de las redes sociales se está realizando un llamamiento a realizar una 'pitada' contra el Ayuntamiento. Bajo los hastag #pitadaayuntamientoultimotorofiestas y #sialencierrodetorosembolados se está intentando movilizar a los aficionados taurinos asistentes a la última jornada de este sábado para que muestren de este modo la contrariedad con las decisiones tomadas a lo largo de la semana festiva. "El equipo de gobierno debe saber que con las ultimas acciones durante las fiestas del pueblo, se ha colocado de frente y en contra de sus vecinos, e intereses, beneficiando a foráneos", dice un internauta
Por otra parte, señalar que esta tarde se cumplen seis días en los que hay una vaca brava suelta por el término municipal de Burriana. Se cree que se encuentra dentro de los 2,5 millones de metros cuadrados del PAI Golf Sant Gregori, pero lo cierto es que no se sabe nada de su paradero, simplemente que en esa zona es donde se la vio por última vez, pero a lo largo de la semana no se ha vuelto a tener ninguna noticia y desde el Ayuntamiento tampoco se ofrecen novedades.
Lo que se sabe es que se escaparon tras entrar en los corrales el pasado domingo por la tarde, antes de iniciarse las exhibiciones taurinas y tras quedar en libertad, una se fue por el río y la otra en dirección a Santa Bárbara y de ahí a Golf Sant Gregori. Al día siguiente se consiguió capturar a una de ellas en las proximidades de la carretera Burrinaa-Vila-real. La otra, desde domingo está en paradero desconocido y desde el consistorio se realizó una llamada a la colaboración ciudadana.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios