Burriana: Hallan rastros que apuntan a la vaca desaparecida


 
La Plana al Dia | Burriana | General | 13-09-2017
 

Han bastado menos de 24 horas de trabajo conjunto con bomberos y protección civil de Diputación para encontrar rastros sobre la ubicación de la segunda de las vacas escapadas.

'la vaca que nadie ha visto', dijo la alcaldesa a la hora de contestar una pregunta en la rueda de prensa de la inauguración del curso escolar en el cardenal Tarancón. Hoy ha comunicado del Ayuntamiento asegura que el rastro se ha encontrado en un lugar inspeccionado durante la semana de fiestas pero en el que paradójicamente nadie vio nada aunque se asegure que hay indicios de que la vaca pude dormir varios días en ese lugar.


'Se han encontrado indicios como huellas que podrían corresponder al animal por el tamaño y la forma y que se han encontrado en una parcela de la zona marítima rural en la que se ha estado trabajando en jornadas anteriores. Además, también se ha localizado un punto en el que se analiza si el rastro dejado corresponde al animal en búsqueda ya que incluso podría haber pernoctado durante varias jornadas en el mismo lugar. El dispositivo que desde el mediodía ha comenzado a habilitar la Policía Local ha consistido, como ya se hizo en la localización y carga de la primera de las reses, en situar un manso en la parcela en la que se han encontrado las huellas y rastros. Durante la tarde se actualizará la información a medida que haya novedades'.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios