Burriana: Nuevos robos en viviendas y en coches de la Serratella ponen en guardia a los vecinos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/10/164507_95057/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 24-10-2017
Nuevos robos en viviendas y en coches de la Serratella ponen en guardia a los vecinos

Otros dos robos en viviendas durante la pasada noche del sábado al domingo y varias sustracciones en vehículos aparcados en el camí La Coixa y adyacentes durante el fin de semana han elevado la alarma entre los residentes, que incluso han creado un grupo de whatsapp para comunicarse las incidencias que vienen padeciendo.
Ayer domingo los propietarios de sendas segundas residencias advirtieron que sus puertas traseras habían sido forzadas para acceder al interior de las casas. Eso fue después de que otro vecino advirtiera de que durante la noche la Guardia Civil había detenido a dos hombres en el interior de otra parcela. Según relataron los propios vecinos, todo apunta a que les iban siguiendo y accedieron a la parcela para esconderse de los agentes, pero finalmente fueron detenidos. Después descubrieron que dos viviendas habían sido violentadas y también que diversos vehículos también habían sido objeto de robos.
La inseguridad que sienten estos vecinos les lleva a estudiar reunirse con el Ayuntamiento para solicitarles, entre otras medidas, la instalación de farolas en determinados puntos que en la actualidad están sin luz.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios