Burriana: Manel Navarro reconoce discrepancias internas y el equipo de gobierno le deja solo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/11/165764_96152/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 24-11-2017
Manel Navarro reconoce discrepancias internas y el equipo de gobierno le deja solo

El edil de Se Puede Burriana, Manel Navarro, reconoció ayer la existencia de discrepancias e incluso discusiones dentro del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Burriana, al tiempo que ni PSOE ni tampoco Compromís quisieron realizar ningún tipo de declaraciones al respecto y dejaron solo a Navarro.
El concejal de Se Puede emitió un comunicado de prensa al que no se sumaron ninguno de los otros dos partidos del equipo de gobierno. Navarro, en su nota confirmó las discrepancias mantenidas el pasado martes en diversas tanto en diversos despachos de la primera y la segunda planta, pero trató de restarle importancia: "No son más que una anécdota dentro del día a día de la gestión del Ayuntamiento de Burriana por parte de un gobierno plural donde conviven diferentes fuerzas políticas, que podemos mantener discrepancias a la hora de plantear asuntos relevantes para nuestros vecinos y vecinas". No obstante, prosiguió, "una vez se acuerda la decisión en las Juntas y los espacios correspondientes; este posicionamiento es el defendido por el conjunto del equipo de gobierno".
Navarro, que en ningún momento negó ninguna de las afirmaciones publicadas por este periódico en el día de ayer, sí que aprovechó el comunicado para reafirmar que su "compromiso con el Acord per Borriana firmado por Se Puede Borriana, Compromís y el PSPV-PSOE es completo e intacto, así como mi convencimiento de que el actual equipo de gobierno todo lo que está en nuestra mano para mejorar nuestro municipio".
Por último Navarro habló de futuro al señalar que el tripartito "aún tenemos por delante un año y medio de legislatura para continuar consolidando políticas sociales y de cambio que puedan hacer ver a los vecinos y vecinas de Borriana que las fuerzas progresistas tenemos un proyecto municipal que ofrece más bienestar que las políticas desarrolladas por el Partido Popular durante 20 años".

Críticas de la oposición
Los partidos de la oposición salieron al paso de las informaciones publicadas en el día de ayer y lo hicieron con contundencia: "Manel Navarro es una marioneta que en año y medio estará donde debe, en la calle", apuntó el portavoz del PP, Juan Fuster. El edil dijo que lo que viene ocurriendo en los últimos tiempos en el Ayuntamiento de Burriana "es la evidencia que se vive desde el minuto uno de esta legislatura. Estas personas sólo se han preocupado por colocarse ellos, por cómo vivir mejor y asegurarse su bienestar y los vecinos de Burriana no les importa y eso se ha visto ya en los dos últimos presupuestos y se volverá a ver en el de 2018".
Mariola Aguilera, de Cibur, por su parte, indicó que estas desavenencias "no son nuevas. Las llevamos sufriendo desde el principio de legislatura" y explicó que los últimos capítulos responden a que "Navarro, que lleva así desde el principio, ahora que ve que se acaba la legislatura y no consigue sus aspiraciones personales habrá coaccionado al PSOE y Compromís de alguna manera".


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios