Burriana: El CEAM de Burriana lleva más de un mes sin servicio de cafetería


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166248_96545/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 05-12-2017
El CEAM de Burriana lleva más de un mes sin servicio de cafetería

El CEAM de Burriana lleva desde el pasado 1 de noviembre sin servicio de cafetería y así seguirá, cuanto menos, hasta que llegue el año nuevo. La anterior empresa abastecedora no aceptó la prórroga y finalizó su vinculación contractual el pasado 31 de octubre sin que desde ese momento se haya sacado aún el concurso público para encontrar alguna mercantil que quiera continuar con el servicio.
Se trata de una cafetería que ofrecía también comidas a precio reducido durante toda la semana, incluido festivos. De hecho, era los fines de semana y los martes cuando venía alcanzando el pico de demanda que se situaba en torno al medio centenar de servicios. No obstante, la clientela fija que acudía todos los días era mucho menor, en torno a cuatro personas, según la dirección del centro.
Ése dato unido a los precios hacen que la rentabilidad de la empresa no sea la esperada y el motivo por el que los abastecedores no aceptan las prórrogas del servicio ya que los meses estivales tienen el añadido de que son "meses muertos" ya que también cae la asistencia de personas al propio CEAM como consecuencia del final de curso de las distintas actividades programadas.
De cualquier modo, lo cierto es que el CEAM en la actualidad no tiene servicio de restauración y el propio centro tuvo que buscar un acomodo para las personas que acudían allí de manera continuada para que tuviesen un servicio en un restaurante del municipio, algo que desconocen los que acudían de manera intermitente.
Desde el propio centro se instó a la Conselleria para que sacara cuanto antes el concurso, pero antes hay que reparar los desperfectos derivados del uso y reponer los electrodomésticos que no estaban en perfectas condiciones y todo ello ha venido dilatando el proceso del que se espera que la próxima semana se publiquen las bases, aunque el servicio no está previsto que no se recupere hasta ya comenzado el nuevo año 2018. En estos momentos no sólo no se ofrecen comidas, sino tampoco cafés ya que la la cafetería está desmantelada y a la espera de la llegada de los nuevos electrodomésticos.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios