Burriana: El CEAM sin servicio de cafetería y el edil de servicios sociales 'missing'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166379_96647/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 08-12-2017
El CEAM sin servicio de cafetería y el edil de servicios sociales 'missing'

El CEAM de Burriana está a punto de cumplir mes y medio sin servicio de cafetería y así seguirá, cuanto menos hasta ya comenzado el próximo año 2018. Sin embargo, al edil de Servicios Sociales del Ayuntmaiento de Burriana le importa poco esta cuestión. Más preocupado por temas personales, el concejal de Se Puede Burriana, se encuentra 'missing' y desde hace unas semanas apenas aparece por su despacho del Ayuntamiento de Burriana, todo lo contrario de lo que ha venido ocurriendo a lo largo de los dos últimos años y medio.

Manel Navarro no ha hecho pública ni una sola protesta al respecto de la situación de interinidad que vive la dirección del CEAM, ni tampoco sobre la falta de servicio de cafetería y restauración para los más de 5.000 afiliados que tiene el CEAM de Burriana, un centro que ya ha superado la década y del que poco se ha preocupado en esta legislatura.

PP:se constata la 'dejadez y abandono' del tripartito
La falta de abastecedor para ofrecer el servicio de cafetería y restauración del CEAM de Burriana desde el pasado 1 de noviembre es la constación, a "de la dejadez y abandono de quienes supuestamente venían a rescatar a las personas”. Así lo aseguró el portavoz del PP de Burriana Juan Fuster. Y es que a pesar de no ser una competencia directa del Ayuntamiento, sí lo es el reclamar a la Generalitat por el correcto funcionamiento.
Por todo ello, apunta el edil popular, lo que ahora ocurre no es más que "una crónica negra que día a día escriben los tres partidos que se repartieron los despachos en 2015”. Fuster añadió que la falta de este servicio "constata que quienes debían ofrecer oportunidades y desarrollo a nuestros vecinos, no solo les niegan el progreso, es que servicios tan básicos como una cafetería son incapaces de convocarlos y garantizar la continuidad de la prestación” y concluyó diciendo que "lo único que une al tripartito y por lo que se perpetúan en el ayuntamiento a costa de negar el futuro a nuestros vecinos, son los sillones que se repartieron”.