Burriana: Borriana con la campaña del 'Kilo'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/166691_96895/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 15-12-2017
Borriana con la campaña del 'Kilo'

Como cada año, el Centro Juvenil Salesiano Porta Oberta se encargará de realizar la campaña del kilo; una recogida de alimentos a favor de Cáritas, entre los hogares de Borriana.

La recogida dará comienzo el día 16 de diciembre a las 10:00 horas en los poblados marítimos, hasta las 13:30 horas, y posteriormente se realizará por el núcleo urbano, entre las 15:00 y las 19:00 horas, recogiéndose alimentos no perecederos, para así poder ayudar a los más desfavorecidos.

Ante este evento solidario y tradicional, la concejal de juventud del Ayuntamiento de Borriana, LluïsaMonferrer ha manifestado su reconocimiento y gratitud “por la inestimable labor que realiza todos los años Porta Oberta. Desde esta concejalía queremos mostrar todo el apoyo a estas actividades en pro de los demás, que definen nuestros valores como personas”.

Por su parte, la Alcaldesa Mª Josep Sanfont ha felicitado igualmente al colectivo afirmando que “estoy convencida de que los burrianenses participarán como siempre en esta campaña mostrando su generosidad y solidaridad.”