Burriana: Burriana modifica al calificación del suelo del Matadero Comarcal para poder alquilar las instalaciones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167518_97558/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 10-01-2018
Burriana modifica al calificación del suelo del Matadero Comarcal para poder alquilar las instalaciones

El Ayuntamiento de Burriana ha iniciado los trámites para cambiar el uso del suelo del Matadero Comarcal con el fin de que pase de dotacional público a dotacional privada y de este modo que se pueda alquilar a alguna empresa. El cambio supondrá que el consorcio dejará de supervisar todo lo que ocurre en el interior del matadero y en lugar de establecer una concesión para la explotación de la instalación, se limitará a alquilar los 11.000 metros cuadrados que ocupan las instalaciones construidas y no construidas a la empresa que mejor convenga.

Pero para ello el primer paso es el de realizar una consulta previa a la ciudadanía, algo que ya se puede hacer a través de https://consulta.burriana.es/participacion_burriana/ca/participacion/canvi-de-qualificacio-dels-terrenys-de-l-escorxador hasta el próximo 31 de enero. El siguiente paso será el de aprobar la que será modificación puntual número 40 del Plan General de Ordenación Urbana en sesión plenaria.

Estos cambios se justifican con la hipotética situación en la que las instalaciones se quedaran sin concesionario y para evitar que se deteriorara el edificio. Además, la mercantil que actualmente explota el matadero comarcal ya ha advertido al Ayuntamiento de la necesidad de reparar y limpiar la cubierta de la nave, además de la renovación de determinada maquinaria que ya ha finalizado su vida útil.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios