Burriana: Borriana cierra este lunes el plazo para las candidaturas a la Gala de l'Esport


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/1/167693_97697/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/1/167693_97697/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Burriana | General | 14-01-2018
Borriana cierra este lunes el plazo para las candidaturas a la Gala de l'Esport

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Borriana ha anunciado que este lunes 15 de enero se cierra el plazo para presentar las candidaturas a los premios de la Gala de l'Esport que este año se celebrará el viernes 26 de enero en el CMC La Mercé de la localidad. La concejalía de Deportes ha informado durante estas semanas a los clubes el plazo para la presentación de candidaturas que se cierra este lunes día 15 a las 14:00 horas en el registro municipal del ayuntamiento.
Los premios presentados en la Gala de l'Esport de Borriana serán nueve, al Mejor Deportista Promesa Masculino y femenina, al Mejor Deportista Masculino y femenina, Premio al Deporte y Discapacidad masculino y femenina, en el que se valorarán los deportistas de cualquier edad con reconocimiento de discapacidad, Premio al Centro Educativo Promotor de la Activitat Física y del Deporte, Premio a la Entidad Promotora de la Actividad Física y del Deporte en Borriana, por su colaboración con el mismo, y por último, una Mención Deportivo Especial que otorgará el Ayuntamiento de Borriana por la trayectoria y trabajo en el mundo del deporte.
En los premios pueden concurrir deportistas, entrenadores, directivos, clubes deportivos, empresas y vecinos que acrediten su colaboración desinteresada en la actividad física y el deporte en Borriana. Cada persona o entidad solo podrá presentar a una candidatura por categoría. Los premios son de libre presentación, por lo que cualquier persona o entidad municipal es libre de presentar una candidatura, siempre y cuando cumpla con los requisitos. El conjunto de las bases para presentar las candidaturas pueden consultarse en la web del SME, http://sme.burriana.es.
Tal y como ha explicado Granel “se trata de reconocer el trabajo de los deportistas y clubes de la localidad de la forma más democrática y abierta posible, para que todas las personas que practican deporte a uno u otro nivel, puedan presentar sus candidaturas”. Por tanto, los clubes deportivos, centros educativos, asociaciones y deportistas individuales tienen hasta este lunes 15 de enero para presentar sus candidaturas.
Después será el jurado formado por el concejal de Deportes, dos representantes de clubes deportivos colectivos, dos clubes deportivos individuales, dos centros educativos, dos representantes de deportistas inscritos en actividades municipales, y el técnico municipal del SME, el que decidirá los premiados. La Gala de l'Esport tendrá lugar el próximo viernes 26 a partir de las 20:00 horas en el CMC La Mercè.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana